Benicio del Toro desayunó con Dilma Rousseff
El actor Benicio del Toro le puso un toque de glamour hollywoodense este sábado a la campaña del partido en el gobierno por la Presidencia de Brasil, al reunirse con la candidata presidencial Dilma Rousseff en Campinas (estado de Sao Paulo, sureste).
Los dos tuvieron una breve charla durante un desayuno en un hotel del norte de Campinas, una ciudad suburbana pegada a Sao Paulo.
Rousseff, candidata del izquierdista Partido de los Trabajadores del presidente Luiz Inacio Lula da Silva, dijo a reporteros que los dos hablaron sobre “cine y la importancia de América Latina”
Del Toro, que protagonizó al Che Guevara en un aclamado papel, declinó hablar con la prensa sobre su muestra de apoyo a Rousseff.
“¿Por qué no?”, respondió el actor puertorriqueño cuando la AFP le preguntó las razones de su encuentro con la candidata, el cual él mismo pidió.
Rousseff mantiene una amplia ventaja de cara a los comicios del 3 de octubre y podría ganar sin necesidad de balotaje al recabar 51% de las intenciones de voto, según el último sondeo del instituto Ibope divulgado el viernes.
El presidente Luiz Inacio Lula Da Silva finaliza su segundo mandato en enero (asumió su primera gestión en 2003) y no puede presentarse a un tercer período, pero goza de una popularidad récord: 79% cree que su gobierno es excelente o bueno contra 4% que lo ve pésimo o malo.
(Con información de AFP)
Benicio Del Toro é lindo um excelente ator e mesmo não sendo Brasileiro, sabe que o melhor para o Brasil é a vitória de Dilma para ocupar o lugar de Lula, continuar seus projetos e mantendo nosso País em crescimento!!!!Benicio é simplesmente Fantástico!!!
ResponderExcluir